lunes, 19 de noviembre de 2012

CHILE - Santiago II

Después de la última noche de viernes en Valparaíso hasta las 6 de la mañana, pensaba tomarme mi segundo fin de semana en Santiago un poquito más tranquilo, pero al quedar de nuevo con Cote y Maria José, ya entraba en terreno peligroso… Y esta vez se sumó  también Felipe, lo cual suponía un plus de riesgo!!

Menos mal que, tras la cena y la buena noche de fiesta posterior en el “Subterráneo” (hubo cuatro grupos de música en vivo de lo más variado y lo pasé genial), no conseguimos entrar en ninguno de los dos “after” que intentamos… porque fue entonces cuando Felipe me anunció la comida familiar en casa de sus padres!!!

Me encantó conocer la casa tan bonita que siempre había visto en fotos y para haber dormido tan poco en los últimos diez días, conseguí mantener un papel muy digno en la comida familiar!! e incluso terminé quedando a cenar con mi amiga australiana Jessica… A veces el aguante de mi propio cuerpo no deja de sorprende… ;-)
-------------------------------

After the last Friday night in Valparaiso until 6 in the morning, I thought I would take my second weekend in Santiago a little quieter, but by going out with Cote and Maria José, I knew I was entering again into dangerous territory... And this time Felipe also joined us, which meant an extra risk factor!

Luckily, after dinner and the great party night in the “Subterráneo" (there were four live bands with very varied music and I enjoyed it a lot), we couldn’t manage to get into either "after" we tried... because that was when Felipe  announced me the family lunch at his parents place!

 
It was nice to see the lovely house I had always seen in pictures and having slept so little in the last ten days, I managed to keep a very decent role at the family meal!! I even ended up going for dinner with my Australian friend Jessica... Sometimes my body’s resilience keeps surprising me... ;-)

2 comentarios:

  1. si en vez de jessika, de australia.... hubiese sido jose mari, de villatartaja de arriba, hubieses tenido el mismo aguante??? ...........tic-tac-tic-tac(pensando)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seguro que no!! Pero el Txema ese hubiese tenido que terminar llevandome de vuelta en parihuelas... ;-)

      Eliminar