Yo estaba decidido a subir el viernes, pero como las condiciones no lo permitían, terminé visitando el Parque Nacional Huerqueue y su precioso bosque lleno de lagos, en compañía de una de las pocas españolas que me he cruzado en este viaje, Ana.
El sábado amaneció despejado y tras deshacernos de la mitad del grupo (6 israelíes aun borrachos de la noche anterior) subí el volcán con un inglés (Chris), una pareja de australianos de luna de miel (Pat y Zena) y nuestro guía, Víctor. Lo pasamos tan bien y nos reímos tanto bajando con los trineos como niños, que Víctor terminó invitándonos a todos a cenar un asado en el jardín de su casa y allí, con el quincho (barbacoa) y los piscos, se nos fue la tarde sin enterarnos… ;-))
-------------------------------
Never before had I gone down sledding a volcano, but I have to say that it’s hilarious! Pucón is a lovely little village with wooden houses and a main street, next to the lake Villarrica and the volcano of the same name: a perfect cone of 2800m with a glacier at the summit and one of the most active craters in South America!
No hay comentarios:
Publicar un comentario