lunes, 20 de agosto de 2012

ECUADOR - Galapagos

Hasta que no he aterrizado esta mañana, no me lo podía creer, pero es cierto: ¡¡Estoy en Galapagos!! Mi amigo Mikel se reiría de mí, pero entre el vuelo y la tarde comparando agencias ha vuelto a ser un día perdido… salvo que esta vez lo considero muy bien invertido!!
 
A base de recorrerme todas las agencias de Puerto Ayora he conseguido embarcar mañana en un crucero de calidad, con uno de los mejores itinerarios de 8 días y pagando un tercio de lo que cuesta por internet, yepeeeee!!

Para los curiosos, este es el barco: http://www.sambagalapagos.info/yacht.html

Hasta que vuelva el 28 de Agosto estaré lógicamente sin Internet, así que tendré que contaros entonces las maravillas que me han prometido…

PD: paseando hoy solo las calles de Puerto Ayora, hecho de menos a mi amiga Noémie que al final no pudo sumarse al plan… :-((
-------------------------------------------------

Until I landed this morning, I could not believe it, but it's true: I'm in Galapagos! My friend Mikel would laugh at me, but the late flight and the afternoon comparing agencies have made it a lost day again... but in this case I consider it well spent!!

By doing the full tour of the travel agencies in Puerto Ayora I managed to board tomorrow on a high quality cruise, with one of the best 8-days itineraries and paying a third of what it costs online, yepeeeee!

For those curious, this is the boat: 

Until my return on August 28th I will be logically without internet, so I'll have to tell you then the wonders I was promised to see...

PS: wandering around the streets of Puerto Ayora by myself today, I miss my friend Noémie who couldn’t make it in the end… :-((

3 comentarios:

  1. si bueno..... de 14 pasajeros ke lleva el barkito.... ya me puedo imaginar kuantas tias y tios van!!! 12 a 2???? y kasualidad kon kapitana de barko? eheheh

    ResponderEliminar
  2. =D Anda que no Mikel!
    Juanpe, tendrás que 'perder' otro día cuando acabes tu exótico crucero para ponernos al día. ¿Hay muchas actividades a bordo por si te aburres entre trayecto? ;)

    He estado unos días en Salamanca, te envío abrazos grupales!

    PD. Geniales las fotos

    ResponderEliminar
  3. Che bello leggere le tue storie, amico! Un abbraccio forte forte da Milano! V.

    ResponderEliminar