miércoles, 1 de agosto de 2012

COLOMBIA - Taganga


Era necesario el dia de descanso en Santa Marta, pero la ciudad no tiene nada, así que me he venido al bonito pueblo de pescadores de Taganga y he pasado la tarde buceando… Solo está a 20 minutos de distancia, pero el minibus colectivo con la musica latina saliendo a lo bestia por los cuatro alavoces y el tipo sosteniendo la puerta que se cayó en mitad de trayecto, merecen especial mención y foto testimonial.

He tenido la suerte de dar con una empresa que aceptaba salir al mar con solo dos personas, así que he pasado una tarde genial con el instructor colombiano, Javier, y mi compañera de inmersion, una chica de New York llamada Elize!


Los dos eran gente encantadora y muy interesante, el dia estaba precioso y hemos hecho dos inmersiones muy bonitas en la isla que esta frente al parque Tayrona, así que no me puedo quejar del día… Las condiciones de visibilidad no eran ideales y no hemos conseguido ver la tortuga gigante que vieron por la mañana, pero yo me conformo con la enorme barracuda, los corales y los peces tan bonitos que vimos por la tarde!
--------------------------------------------

My resting day in Santa Marta was necessary, but the city has nothing to see, so I've come to the small fishing village of Taganga and I’ve spent the afternoon diving... It was only a 20 minute trip, but the minibus “colectivo” with the extremely loud latin music coming from the 4 speakers and the guy holding the door that was broken on he road are worth a picture…

I've been lucky enough to find a company that agreed to go sailing with only two people, so I spent a great afternoon with the Colombian instructor, Javier and my dive partner, a girl from New York called Elize!
They were both lovely and very interesting people, the day was beautiful and we had two very nice dives on the island opposite the park Tayrona, so I can’t complain of the day ... The visibility wasn’t perfect and we didn’t manage to see the giant turtle they saw the morning, but I am fine with the huge barracuda, corals and beautiful fish that we saw in the afternoon!

2 comentarios:

  1. Genial Juanpe, la foto del bus es mortal!!! =DDD.

    Déjate algo de comida en el fondo de tu mochila para las próximas escapadas por la jungla.
    ¡Que sigas disfrutando y compartiendo! Y de vez en cuando usa el modo programado para que tus fans veamos cómo va avanzando tu morenito, anda ;)

    Muchos besos (Ana P.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Ana!! Me he reído mucho con tus comentarios y me planteraé lo del morenito, pero ahora voy p'abajo, así que mucho me temo que el colorcillo se me va a ir de momento... ;-))
      Me hace ilusion ver que estais siguiendo el blog, pero cuento con que me des news también de vez en cuando!! Un beso enooorme!!

      Eliminar