sábado, 8 de septiembre de 2012

PERÚ - Huanchaco 2

A base de deliciosas jarras de zumo de fruta fresca en el desayuno, los cocktails a un euro por las noches y leyendo en la playa o practicando surf durante el día, resulta muy difícil irse de aquí… Llegué para un día y me he quedado toda la semana, pero esta noche retomo los buses y vuelvo a las montañas…

Voy a echar de menos el ambiente playero, el pescado fresco y la gente tan buena que he encontrado estos días y con la que he disfrutado una semana genial, pero cuando uno toma la decisión de irse, el lugar se vuelve extraño y ya se espera con impaciencia el próximo destino. Mañana amanezco en Huaraz y vuelta al frío de montaña!!
-------------------------------------


Just by drinking jars of delicious fresh juice for breakfast, cocktails at one euro in the evenings, reading at the beach or practising surf during the day, it becomes really hard to leave this place… I arrived for one day and I spent the whole week, but tonight I get back to the buses and mountains again…

I’m going to miss this beach atmosphere, the fresh fish and the great people I met these days and made  me enjoy a fantastic week, but once the decision of leaving is made, the place becomes strange and one starts to wait impatiently for the next destination. Tomorrow I wake up in Huaraz and back to the cold mountains!!

2 comentarios:

  1. Fabuloso Juan Pedro!! que envidia!! vas a conocer Peru mil veces mejor que yo, creo que te voy a pedir consejo para mi proximo fin de semana... Nos vemos en Lima y disfruta por Huaraz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis!!! Todo depende de cuanto tiempo te quedes pero estoy seguro de que terminarás conociendo este bello país como la palma de la mano!! ;-)) Un abrazo enorme!!

      Eliminar